lunes, 8 de junio de 2015

Comentario Final del Arte Actual

Era que se era una epoca y pais recientes, los eventos toman lugar en una Galeria de "Arte", en la que un artista de moda llamado "Pompo" esta presentando su obra maestra, su pièce de résistance, pero con respeto, escuchemos al Artista y sus sabias palabras.

-Hace muchos años, cuando era niño, anhelaba llegar a tener 1000 juguetes, para poder jugar en toda la mansion, todo el tiempo, finalmente mi padre me dio mi milesimo juguete, un carrito de Die Cast, era el cumplimiento de mi maximo sueño, de mi maxima felicidad, pero esa misma tarde, desaparecio, lo busque por todas partes, hice berrinche en cada habitacion, y lleve a tal desesperacion a mis padres, que mandaron traer otro, pero a pesar de que era el mismo, no lo era, asi que segui llorando.

Al otro dia, mientras los sirvientes limpiaban los desechos del Poodle de mi madre, aparecio ese cochecito, en medio de la Mierda, el Sufrimiento que padeci por esa desaparicion fue lo que inspiro mi obra, a la que he llamado Le Poodle Asesine y la que creo que es la pieza maxima de nuestra epoca, la obra maestra del siglo, el comentario final del Arte Actual, y sin mas preambulos se las presento:


No hay comentarios:

Publicar un comentario